Anuncian a las ganadoras del Concurso de la Canci贸n Ranchera Tradicional Mexicana

7 de mayo de 2021

Rosa Michell Rochín Baez, Xenia Guadalupe Beltran Nájera y Aura Victoria Valles López, resultaron ganadores de los tres primeros lugares respectivamente del Concurso de la Canción Ranchera Tradicional Mexicana, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El evento desarrollado en la Torre Académica de la UAS y transmitido a través de las plataformas digitales del XXVI Festival Internacional Universitario de la Cultura, reunió en su etapa final a nueve estudiantes de todo el estado.

El jurado estuvo integrado por la cantante María Inés Ochoa y los integrantes de la Banda El Recodo; Jesús Geovanni Mondragón y Ricardo Yucupicio Ulloa.

Rosa Michell Rochín Baez, quien se hizo acredora al primer lugar, es alumna de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Guamúchil, ella interpretó la canción Aires del Mayab en el segundo sitio, Xenia Guadalupe Beltrán Nájera, de la Unidad Academica de Artes Lic. Educacion Artística, interpretó la canción Los laureles y Aura Victoria Valles López, quien ganó el tercer lugar, es alumna de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Los Mochis y cantó Si no te gusta cómo soy.

Este evento se transmitió en Culiacán por XEUAS-AM y XHUAS-FM y simultáneamente por:

  • La Kañona (XEQE-AM / XHQE-FM) Mazatlán, El Rosario y Escuinapa
  • Grupo Radio Mil (XEMIL-AM / XHMIL-FM) Los Mochis, Guasave y Guamúchil

Continuar leyendo

Est谩s escuchando

T铆tulo

Artista

Background