Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Sesión Virtual Ordinaria del H. Consejo Universitario.

21 de abril de 2021

En Sesión Ordinaria modalidad virtual del H. Consejo Universitario, el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, en su carácter de presidente de este máximo órgano de gobierno hizo un amplio reconocimiento a todos los universitarios que han participado en las diferentes actividades y acciones contra el COVD-19.

De inicio, el Rector informó que de enero de 2020 al mes de abril de 2021 se tienen 230 defunciones de universitarios por COVID-19, por lo que expresó su solidaridad a las familias universitarias por estas pérdidas y reiteró el llamado a extremar cuidados para evitar el contagio y acudir a aplicarse la vacuna cuando les corresponda.

Señaló que desde enero de 2020 se estableció en la Universidad un protocolo de prevención, se dio continuidad académica y el combate a la enfermedad con diferentes acciones y actualmente aporta infraestructura, equipamiento y capital humano, como son los miles de voluntarios de 13 programas educativos que se han sumado a la gran jornada de vacunación.

[nggallery id=4363]


Continuar leyendo

XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background