Visita Presencial del Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a la cabina de Radio UAS y entrega de Gel Antibacterial.

15 de abril de 2021

Este día, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de su Rector, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, hizo la entrega simbólica de 14 mil 475 litros de gel alcoholado a directores de unidades académicas y organizacionales de las cuatro unidades regionales, con lo cual se alcanza un total de 82 mil 560 litros de este insumo que ha sido producido por la propia institución y donado a la comunidad universitaria e instituciones de salud y de seguridad de todo el estado desde que inició la pandemia por COVID-19.

En las instalaciones de Radio UAS, el Rector estuvo acompañado del Secretario General, doctor Gerardo Alapizco Castro, del Secretario de Administración y Finanzas, maestro Manuel de Jesús Lara Salazar, del Director de la Facultad de Medicina, doctor Alfredo Rubio Figueroa, del director de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB), doctor Jorge Milán Carrillo y fue el director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), maestro Víctor Manuel Mizquiz Reyes el primero en recibir de manos del Rector este importante insumo.

Este evento se transmitió en Culiacán por XEUAS-AM y XHUAS-FM y simultáneamente por:

  • La Kañona (XEQE-AM / XHQE-FM) Mazatlán, El Rosario y Escuinapa
  • Grupo Radio Mil (XEMIL-AM / XHMIL-FM) Los Mochis, Guasave y Guamúchil

Continuar leyendo

Artículo anterior

Butaca 33


Artículo siguiente

Entre sonidos y silencios


Miniatura
Estás escuchando

Título

Artista

Background