Confía Mario Cázares en salir victorioso contra Julio César Chávez Jr.

9 de septiembre de 2020

Como una gran oportunidad que aprovechará al máximo porque saldrá victorioso, calificó Mario Cázares la pelea a 10 rounds que sostendrá el próximo 25 de septiembre contra Julio César Chávez Jr. en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En entrevista por Radio UAS, el boxeador egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se declaró listo para asumir el compromiso que implica enfrentar en la división de las 175 libras al hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González.

«Estamos listos, yo me siento no confiado, me siento seguro de mi preparación, del equipo que tengo y de que estamos haciendo bien las cosas», expresó el medallista de oro de olimpiada nacional y vencedor de Saúl «El Canelo» Álvarez en la fase regional de esa misma competencia.

El boxeador sinaloense, en un anterior compromiso, venció a Omar Chávez Carrasco, hermano de Julio César Chávez Jr. consideró que a pesar de la ventaja de su rival en cuanto al peso, él siente que podrá vencerlo sin ningún problema.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background