Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

La Facultad de Medicina de la UAS se ubica entre las 17 mejores facultades de medicina de México

20 de agosto de 2020

Culiacán, Sinaloa. La facultad de medicina de la universidad Autónoma de Sinaloa es un referente a nivel nacional por su calidad académica en el área de la enseñanza de medicina donde esta unidad académica se encuentra  en un ranking de las 17 mejores facultades del país  puntualizó el director de esta facultad Dr. Gerardo Alapizco Castro.

“Quiero comentarte en este ranking de facultades de medicina en días recientes el portal  top de las universidades público un ranking  en este ranking mencionan las mejores universidades mejores del mundo, Saludario que es un portal especializado en el área de la salud realizo un filtro en ese filtro de ranking mundial publica las 17 mejores Universidades  que ofrecen la carrera de Medicina, en este ranking toma varios criterios y entre esos criterios  primero la reputación académica, la empleabilidad de las universidades, citas científicas que de alguna forma son tan importante para contemplar en este ranking y sobre todo los rangos de estudiantes en relación a la plantilla que tenemos, es un verdadero honor y orgullo estar entre estas 17  mejores facultades de medicina.”

 Así mismo el Dr. Alapizco subrayó que en dos años consecutivos esta unidad académica ha logrado que dos de sus alumnos hayan obtenido  el más alto promedio a nivel nacional.

“Los mejores estudiantes de medicina en el país, durante dos años consecutivos La facultad de Medicina ha tenido el privilegio y el honor de tener dos estudiantes  uno de ellos Eliezer Villanueva, y otro David Itzel Eliezer en al 2018, David en el 2019 fueron los mejores estudiantes, estuvieron dentro de los mejores a nivel nacional por todos los aspectos y currículo que ellos presentaron además de contar con el mejores promedios, y el privilegio que fueron los oradores oficiales a nivel nacional  dentro de todos esos estudiantes que fueron acreedores.”

Así mismo el Dr. Alapizco enfatizó que la universidad Autónoma de Sinaloa y la facultad de medicina se encuentra acreditada, todo gracias al  trabajo colectivo de su comunidad  la cual la tiene como un referente y  una de las mejores Facultades de Medicina  del país.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background