Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Rinde el rector JEGL su tercer informe del período 2019-2020

5 de junio de 2020

El compromiso con la educación de calidad, con la juventud y con la sociedad quedó claramente manifiesto durante el Tercer Informe de Labores 2019-2020 del doctor Juan Eulogio Guerra Liera, durante su segundo periodo rectoral al frente de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la cual se mantiene con reconocimientos y liderazgos nacionales e internacionales y como la tercera universidad pública estatal más grande del país.

Durante Sesión Solemne en modalidad virtual del H. Consejo Universitario, el Rector informó de los avances registrados en el último año en los 8 Ejes que integran el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 y en apego a lo dispuesto en la fracción Novena del Artículo 34 de la Ley Orgánica de la Casa Rosalina.

El Rector, después de entregar simbólicamente el Informe escrito al Secretario General del Consejo Universitario, emitió un mensaje a la comunidad rosalina y a la sociedad en general que dividió en tres secciones: resultados, reconocimientos y reflexiones.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background