Ballet Ruso de San Petersburgo deleita al público con su espectáculo

8 de mayo de 2020

En su cuarto día de actividades, el XXV Festival Internacional Universitario de la Cultura, que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de forma virtual, llevó a los hogares sinaloenses el gran espectáculo del Ballet Ruso de San Petersburgo.

La ejecución perfecta de su técnica y la belleza que irradian estos grandes del ballet reconocidos mundialmente, conjuntamente con la atmósfera que envuelve las luces, el vestuario y la perfección de cada movimiento, fue el éxito de este espectáculo bien ejecutado que deleitó a quienes se conectaron desde sus hogares por las diversas plataformas.

Estas estrellas de la danza clásica rusa, ejecutaron a lo largo del espectáculo tres grandes obras: Giselle, Don Quijote y El Lago de los Cisnes, bajo la dirección de Marina Medvetskaya.

Cabe mencionar que el Ballet de San Petersburgo, es una de las compañías más antiguas del teatro, y han viajado por todo el mundo llevando su magia a través de las múltiples presentaciones.

Hoy, la Universidad Autónoma de Sinaloa, de manera virtual, hizo posible que las familias, desde la comodidad de sus hogares por el confinamiento que se vive, disfrutaran de este espectáculo de primera.

Este evento se transmitió en Culiacán por XEUAS-AM y XHUAS-FM y simultáneamente por:

  • La Kañona (XEQE-AM / XHQE-FM) Mazatlán, El Rosario y Escuinapa
  • Grupo Radio Mil (XEMIL-AM / XHMIL-FM) Los Mochis, Guasave y Guamúchil

Estás escuchando:

Background