“La UAS llega a su 147 aniversario como una universidad vigente, que no se pasma ante la emergencia”: Rector

5 de mayo de 2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llega este 5 de mayo a su 147 aniversario como una universidad vigente, que no se pasma ante la emergencia, que no se detiene ante la insuficiencia y no se escuda en su autonomía, destacó el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, al hacer un posicionamiento institucional de forma virtual, que hoy ante la pandemia que se vive del Coronavirus impide estar presentes, como cada año, en el puerto de Mazatlán.

El dirigente universitario en punto de las 8:00 horas de este martes 5 de mayo, y como ya es una tradición realizar la ceremonia conmemorativa de aniversario de la UAS, en las diferentes redes sociales y plataformas de la institución hizo el llamado a los universitarios a mantenerse unidos y aprovechar para que al momento de levantarse el confinamiento sean mejores ciudadanos.

“Somos una universidad actual y reflexiva que ya está trabajando en lo que vendrá después de la pandemia, tomando nota de las lecciones de esta situación y aprendiendo a ser mejores después de la crisis. Si la emergencia nos encontró unidos, después de ella debemos estar aún más. Si la pandemia que hoy impacta a nuestro país nos ha puesto a prueba, hoy más que nunca tendremos que salir más fuertes y victoriosos de esta situación”, subrayó.

Así mismo en este posicionamiento institucional el Rector de la Máxima Casa de Estudios sinaloense, ante universitarios que siguieron atentos este mensaje virtual, dejó de manifiesto que, si la pandemia nos encontró trabajando con fuerza, después de ella se debe hacer con más determinación.

Este evento se transmitió en Culiacán por XEUAS-AM y XHUAS-FM y simultáneamente por:

  • Cobertura estatal

Estás escuchando:

Background