Águilas rescata empate

28 de febrero de 2020

Las águilas de la UAS, dejaron ir dos puntos en el estadio Universitario, luego de empatar a un gol contra Cafessa Tonalá en partido correspondiente a la fecha 24 del grupo 11 en la 3ra división profesional, juego celebrado el pasado viernes 28 de febrero del 2020.

Al minuto 10, los visitantes tomaron ventaja en pelota parada gracias a un certero remate de cabeza del jugador Omar Lomelí, quien cerró a segundo poste para vencer al portero emplumado, Brandon Bastidas.

Un duelo muy parejo los primeros 45 minutos donde la mayor lucha era en medio campo, cuando parecía se iban al descanso con la desventaja, las Águilas lograron el empate al 45 con un soberbio disparo de larga distancia en los pies de Emmanuel  Díaz, quien con la parte interna mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1.

La parte complementaria, no se hicieron daño, por lo que llegaron los penales para definir el punto extra y Tonalá acabó siendo más efectivo ganando esa unidad adicional. La UAS se tuvo que conformar con un solo punto para llegar a 34 en 24 jornadas.

Este próximo sábado a las 10 horas, tiempo de Sinaloa, los dirigidos por Gabriel López, visitarán a Tecos en lo que corresponde a la fecha 25 de la Liga TDP.     


Continuar leyendo

Estás escuchando:

Background