Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

los valores tema primordial en la Universidad Autónoma de Sinaloa

13 de febrero de 2020

La Habana Cuba. Dentro del XII Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2020 “La Universidad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario se encuentra presente con un stand donde muestran todo el trabajo en relación a la prevención comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Dentro de este Stand subrayó el Dr. Guerra Liera se da cuenta de lo que esta casa Rosalina trabaja para buscar darles las herramientas a los jóvenes para que no caigan en situaciones ilícitas o un embarazo temprano, reforzando los valores y lo más importante creando equipo con los padres de familia.

“Tenemos instalado un stand dentro de esta reunión de educación de la Habana, con presencia con aquellos temas que impactan el medio ambiente que impactan la formación de una nueva cultura basada en valores que esto  implica docentes, alumnos, padres de familia así como aquellos programas  que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes programas que impactan en el aspecto alimenticio, los bebés virtuales, diplomados en valores y una serie de actividades de prevenciones de la violencia de las adicciones que la Universidad Autónoma de Sinaloa ha venido desarrollando de manera pertinente.”

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera ponderó el trabajo que se realiza desde la Unidad de Bienestar Universitario para crear programas que coadyuven a mejorar es aspecto humano así como preventivo para forjar una sociedad con valores.


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background