Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Reunión con padres de familia de Prepa Guasave y presentación de obra de teatro “Tú Puedes Cambiar la Historia”.

7 de febrero de 2020

Guasave, Sinaloa. En la Universidad Autónoma de Sinaloa nos preocupamos no solo por proporcionar educación de calidad, sino también fomentar los valores en nuestros estudiantes, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con padres de familia de la Unidad Académica Escuela Preparatoria Guasave Diurna.

Ante los padres de familia, de esta unidad académica el Rector Dr. Guerra Liera les expuso la problemática que se vive hoy en día por la falta de valores y los cuales está más que centenaria institución busca reafirmar para formar una sociedad más empática y humana.

“Yo les agradezco realmente el hecho que volteen a ver a su Universidad como una Universidad que les va a permitir juntos andar ese camino, para que al final sus hijos no solo tengan un papel, sino que obtengan la constancia de mayoría de edad, como una persona positiva a la sociedad como una persona que cambiara la sociedad para bien, que la liberara de la violencia de las adicciones, y que podremos aspirar a tener una sociedad más justa, más digna y sobre todo  muchísimo  más incluyente, muchas gracias padres de familia por pensar en la Universidad Autónoma de Sinaloa.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció a la confianza que la sociedad sinaloense tiene hacia esta Casa Rosalina y los exhorto a continuar trabajando unidos en favor de la educación de sus hijos.

“Así que señores padres de familia déjenme darles las gracias primero por inscribir a sus hijos en la Universidad Autónoma de Sinaloa, segundo tienen una Universidad preocupada no solo por darle educación de calidad sino por darle herramientas para que sus hijos, sean personas exitosas, que podamos nosotros junto a ellos ser exitosos al verlos triunfar y que sean personas libres de adicciones, con valores con competencias y que sean pertinentes para el mercado laboral. “

Al culminar el acto protocolario el Rector Dr. Guerra Liera invito a los padres de familia a presenciar la puesta en escena de la obra “Tú puedes cambiar la historia” una obra donde relata la vida de un joven con un futuro promisorio que se vio truncado por amistades que lo llevaron a perder su futuro y libertad.

[nggallery id=4311]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background