Águilas UAS rescata un punto ante Atlas

24 de enero de 2020

Águilas de la UAS rescató valioso empate sin anotaciones en contra del líder del grupo XI el Atlas del Guadalajara, dentro de lo que fue la jornada número 19 del futbol profesional de la tercera división, en duelo celebrado en la cancha del estadio Universitario.

De esta manera los dirigidos por Gabriel López, marchan con 4 puntos en esta segunda vuelta y 26 en total, recuperándose en busca de llegar a la liguilla en el mes de mayo, en tanto que el Atlas mantiene la cima ahora con 42 unidades.

El Atlas que llegó en calidad de favorito por su condición en la tabla, no pudo descifrar el esquema de juego de la UAS y pese a las escasas jugadas en los marcos no fueron de mucho peligro para ambos porteros, por lo que ambos tuvieron que conformarse con un punto.

De esta manera ambos se fueron a la tanda de penales para definir el punto extra y fueron Rojinegros los que lograron llevárselo al ganar 7-6.

En la siguiente jornada la UAS estará enfrentando a Caja Oblatos C.FD el próximo viernes.

En el otro duelo, los Dorados lograron tres puntos para llegar a 26 en la temporada, al vencer 2-1 a Agaveros en la cancha de Sagarpa.

Dorados estará visitando al Atlas el fin  de semana.


Continuar leyendo

Estás escuchando:

Background