Asiste el Rector de la UAS a la Presentación del Plan Integral “Juntos por la Paz, estrategia contra las adicciones y fomento a la Cultura de Paz”.

25 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- No se equivocan cuando ven a las universidades como un aliado para llevar con éxito este programa, opinó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, al participar en la Presentación del Plan Integral “Juntos por la Paz, Estrategia contra las adicciones y fomento a la Cultura de Paz” por parte del Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, licenciado Jesús Ramírez Cuevas.

En las instalaciones de ANUIES se realizó este evento que estuvo encabezado por el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda y al que se agregó el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, doctor Luciano Concheiro Bórquez, y donde se dieron a conocer acciones y compromisos de universidades e instituciones afiliadas en materia de cultura de la Paz.

También se contó con la participación de la doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria (DGESU).

El Rector de la UAS en su participación dejó claro que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene programas, acciones y actividades donde se fomentan los valores, la cultura de la prevención, la legalidad y la paz y ya tiene resultados de varios años de aplicación que fueron compartidos durante el espacio para intercambio de experiencias y mejores prácticas de las Instituciones de Educación Superior que se abrió durante la reunión.

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background