El Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, asistió a la toma de protesta del Dr. Enrique Graue como Rector de la UNAM.

19 de noviembre de 2019

Ciudad de México.- Con el compromiso y la convicción de defender los principios y esencia de su alma Mater y de trabajar de forma incansable para que la universidad siga siendo una universidad pública y laica, con compromiso social, responsable y transparente, plural y diversa, reflexiva, tolerante y segura que sea indeclinablemente autónoma y orgullosamente mexicana el doctor Luis Enrique Graue Wiechers rindió protesta como Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM) para el periodo 2019-2023.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) , doctor Juan Eulogio Guerra Liera, asistió a la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario como invitado especial y al término del evento expresó que el doctor Graue hoy inaugura una etapa de progreso, modernización, de inclusión y de esperanza para la juventud estudiosa.

“Estamos muy orgullosos porque es nuestro Doctor Honoris Causa, lo consideramos nuestro amigo, hoy nos sentimos muy contentos y gustosos que coincide una Junta de Gobierno en que la mejor opción para la UNAM para sus próximos años por su experiencia, propuesta y reconocimiento es el doctor Enrique Graue estaremos con él trabajando hombro a hombro empujando por una educación de mayor calidad”, expresó el Rector de la UAS.

[nggallery id=4254]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background