Reunión con Universitarios Destacados de la Unidad Regional Centro

15 de octubre de 2019

Culiacán, Sinaloa. Un atleta le pertenece a su institución le pertenece a los colores en los cuales se ha movido por muchísimos años y no hay ningún logro en decir obtuvo una medalla de oro con un atleta formado en la Universidad Autónoma de Sinaloa comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con Universitarios destacados en el área deportiva.

Ahí el Dr. Guerra Liera ponderó el  gran trabajo no solo de los jóvenes deportistas sino también valoro el gran trabajo que existe en la formación de cada uno de ellos.

“ aquí tenemos ejemplos los maestros como Isidro Peinado y otros más que emplean más del tiempo que están obligados en el aula para asesorarlos ellos creen en los jóvenes y comparten los logros se sienten parte de ellos porque lo son así como los con los padres y madres de familia aquí hay que tener cuidado que cuando se suban pódium a recibir una medalla se acuerden de la gente que esta atrás que agradezcan al padre a  madre, al asesor a su  universidad, a su estado a su escuela a todos quienes los han impulsado.”

El Rector Dr. Guerra Liera agradeció el esfuerzo y dedicación para lograr no solo un pase a una nacional si no el gran empeño que realizan y el sacrificio que hacen por llevar el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa a los más altos pódiums en el mundo.

“Así que el día hoy quiero decirles que estoy muy orgulloso muy complacido por ese gran esfuerzo que ha transcendido y se ha materializado en una medalla en un diploma que ha hecho que el nombre de la Universidad autónoma de Sinaloa se escuche a nivel regional, a nivel estatal a nivel nacional o a nivel internacional podemos agradecérselo con esta pequeña reunión pero que recuerden ustedes que cada vez que compiten  la Universidad Autónoma de Sinaloa está muy al pendiente compartimos los logros, los fracasos no es más que un alto en el camino, para emprender el camino con mucha mayor fortaleza.”

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los conminó a continuar preparándose, para continuar poniendo en alto el nombre de esta más que centenaria institución pero sobre todo llenando de orgullo a sus padres y entrenadores quienes también forman parte de sus victorias.

“Así que no hay que parece hay que seguir trabajando a los asesores muchas gracias por lo que hacen pero además estoy seguro que aunque les prohibamos que no asesoren no pueden dejar de hacerlo es parte de la formación y es parte también de ayudarlos a que nuestros jóvenes no cometan nos errores de nosotros que cometan errores nuevos  en la búsqueda de un mayor nivel en la búsqueda de una mejor medalla y en la búsqueda de elevar su nombre, el de su universidad el de su familia a niveles mucho más elevados así que muchísimas gracias un abrazo muy fraternal a todos ustedes y sepan que son valores universitarios y que estamos muy orgulloso de todos y cada uno de ustedes.”

[nggallery id=4224]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background