Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Homenaje al Dr. Jaime Labastida en su octogésimo aniversario.

13 de septiembre de 2019

La Universidad Autónoma de Sinaloa, El Colegio de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de Cultura celebraron la vida del poeta, filósofo y periodista, Dr. Jaime Labastida en su octogésimo aniversario, con un merecido homenaje.

Como parte de la serie de eventos realizados al poeta se inauguró la Sala Universitaria Dr. Jaime Labastida Ochoa, ubicada en el edificio central de la UAS, posteriormente se llevo a cabo la entrega de un reconocimiento por parte del rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y finalmente la presentación del libro «Animal de silencios» el cual contiene la obra poética de Labastida en los últimos 60 años.

La comunidad universitaria acudió a este festejo destacándose la presencia de jóvenes de las licenciaturas de letras y filosofía de la UAS así como de distinguidas autoridades de nuestro estado, representantes culturales y funcionarios.

Jaime Labastida confesó que este inmerecido homenaje le conmueve hasta las lágrimas y que se siente sumamente agradecido con la universidad por las distinciones que ha tenido para su persona y que aunque no merece éste reconocimiento lo recibe gustoso y lleno de satisfacción por el enorme cariño que representa.

[nggallery id=4200]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background