Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Miércoles de concierto XIV Temporada: DALÚ «CONCIERTO ACÚSTICO A LA CARTA»

4 de septiembre de 2019

Miércoles de concierto da inicio con broche de oro en esta su XIV Temporada con la presentación de DALÚ «CONCIERTO ACÚSTICO A LA CARTA», desde el Teatro estudio Juan Eulogio Guerra Aguiluz de Radio UAS.

La joven interprete Dalú es una talentosa, cantante / compositora y artista intérprete o ejecutante. Nació en Culiacán y actualmente vive en Sinaloa. Con solo 23 años de edad, tiene canciones excepcionales con letras y ha sido descrita por muchos como una excelente compositora. Creció inmersa en la música, su padre, quien la crió desde que tenía 3 años, era un músico ávido con un amplio conocimiento, pasión y amor por todo tipo de música.
El primer sencillo de Dalú, Dime lanzado en 2016, tuvo un gran éxito en los países latinos y atrajo más de un millón de visitas en las redes sociales. Actuando en muchos lugares locales diferentes, la popularidad de Dalú creció, lo que abrió la puerta para actuar en todo Mazatlán.
En 2018, Dalú lanzó su primer sencillo en inglés, ELVIS ‘LOOK. El single fue apoyado por un video musical oficial, que fue filmado en Sedona, Phoenix, Tempe, Chandler y Gilbert Downtown, Arizona, EE. UU. Ese mismo año lanzó su primer álbum completo en español, homónimo, DALÚ. Incluye 10 canciones originales escritas e interpretadas por Dalú.
Dalú describe su trabajo musical como único, no se considera una artista conceptual y se enorgullece de sobresalir en escribir y tocar en diferentes géneros musicales, tanto en inglés como en español. La música de Dalú es una espléndida mezcla de música rock, soul, country, funk y pop.
Dalú presentó para el público de miércoles de concierto un show interactivo, en donde el público participó involucrándose en la selección de las canciones.

[nggallery id=4191]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background