Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Deportistas universitarios triunfan en Lima 2019

9 de agosto de 2019

El Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa se reunió con los deportistas de alto rendimiento de nuestra casa de estudios, quienes pusieron muy en alto el nombre de México en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019. Fue en la Sala de Juntas de la Torre de Rectoría en donde charlaron acerca de lo que significó este triunfo en sus carreras y lo que sigue.

Como invitada especial estuvo también la taekwondoina Itzel Manjarrez Bastidas, gloria del deporte nacional y orgullo de la UAS quién abrió su corazón para platicarnos de lo difícil que esta resultando su duelo como deportistas ya que debido a una lesión (que la mantiene con mucho dolor) ya no podrá seguir participando como representante de México en el mundo. Ahora nos dice estoy estudiando mi doctorado en Nutrición en Baja California y espera colaborar en nuestra institución como entrenadora de atletas de alto rendimiento sabemos que a Itzel le irá de maravilla en esta nueva etapa de su vida ya que es una chava muy positiva y perseverante y bueno su aporte a nuestros deportistas será invaluable.

Los atletas de alto rendimiento de la UAS que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son:

1. Juan Ramón Virgen, medalla de plata en voliebol de playa,

2. Rodolfo Lombardo Ontiveros Gomez, Medalla de plata en voleibol de playa.

3. Briseida Acosta Balarezo se consagró como la reyna del Tae kwon do al obtener Medalla de oro.

4. Luz Daniela Gaxiola González ganadora de Oro en la prueba de velocidad por equipos (haciendo pareja con Jessica Salazar) y bronce en prueba de velocidad.

5. Lizbeth Yareli Salazar Vazquez obtuvo Plata en la Prueba OMNIUN (4 pruebas) y bronce en la Prueba MADISON (haciendo pareja con Jessica Bonilla).

6. Jonathan Antonio Muñoz Halterofilia medalla de oro.

7. Fabián de Luna, medalla de Oro en Gimnasia Artística.

A todos ellos les enviamos una enorme felicitación por representar a México tan dignamente y dejar el alma en la cancha en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019. Todos ellos orgullosamente de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Prestigio y distinción para nuestra casa de estudios.

[nggallery id=4158]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background