Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Deportistas Universitarios ponen en alto a México y la UAS en los Juegos Panamericanos Lima 2019

7 de agosto de 2019

Culiacán, Sinaloa. Muchas felicidades a nuestros deportistas  que están participando en  los Juegos Panamericanos Lima 2019  de los cuales estamos muy orgullosos, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

 “En estos Juegos Panamericanos que se celebran del 26 de julio al 11 de agosto, diversos atletas de la UAS están representando a México en esta justa continental han obtenido medallas, Briceida Acosta, obtuvo medalla de Oro en Tae Kwon Do, Fabián de Luna, medalla de Oro en Gimnasia Artística, Jonathan Muñoz de Halterofilia medalla de Oro, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros Voleibol de playa obtuvieron medalla de Plata, esto pues de alguna manera es muy satisfactorio para la Universidad Autónoma de Sinaloa,  con su política deportiva,  y su apoyo este proporcionando elementos a la Selección Nacional pero que además estos a su vez estén dando la cara por nuestro país y estén obteniendo medallas de primeros lugares muchas felicidades a nuestros deportistas decirles que estamos muy orgullosos que ellos como universitarios pertenecientes a la UAS hoy estén subiéndose a lo más alto del podium para recoger las medallas de oro y plata que han podido ganar.”

Destacar también la participación de la velocista Luz Daniela Gaxiola González, quien obtuvo oro en la prueba de velocidad en equipos al lado de Jessica Salazar. Y Luz Daniela obtiene también medalla de bronce en prueba de velocidad.

Por su parte Lizbeth Yareli Salazar Vazquez alcanzó medalla de plata en la prueba OMNIUN (4 pruebas) y bronce en la prueba madison (haciendo pareja con Jessica Bonilla).

Guerra Liera enfatizó el gran trabajo  que estos jóvenes universitarios realizaron en esta justa deportiva donde ponen en alto el nombre de México, de Sinaloa y de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

[nggallery id=4155]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background