Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Reunión de la Comisión Institucional de Admisión de la UAS. Preside el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera

6 de agosto de 2019

Culiacán, Sinaloa. Sera el transcurso de esta semana cuando la Comisión Institucional de Admisión (CIA) dé a conocer la lista de los jóvenes que serán admitidos  para cursar el nivel medio superior y superior en esta casa de estudios, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Al presidir la  reunión con los miembros de la Comisión Institucional de Admisión (CIA) el Rector Dr. Guerra Liera,  subrayó el esfuerzo que se realiza en la institución  para poder admitir al mayor número de jóvenes en las aulas universitarias.

“El día de hoy se reunió la Comisión Institucional de Admisión precisamente para valorar toda la información que hay sobre este proceso ya se cubrieron las etapas donde se ofrecieron las fichas de estas fueron sumidas por los aspirantes , complementaron su pago  y acudieron a las diferentes unidades académicas  y hoy se da la tarea ya de poder conjuntar la información que tiene que ver con la infraestructura humana, la infraestructura física, para en esta semana poder a dar a conocer nosotros lo que es el numero tentativo de ingreso tanto en el nivel medio superior y superior esto es una tarea de la Comisión Institucional de Admisión (CIA) y esperamos que en el transcurso de la semana darlo a conocer.”

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  hizo el llamado es a los padres a los aspirantes que estén muy atentos el vehículo con el cual vamos a dar a conocer si fueron admitidos en las diferentes unidades académicas tanto en el Nivel Medio como Superior.

“les va llegar a los aceptados a través de correo electrónico del teléfono celular su aceptación  pues es que lo escuchen como un boletín formal de esta comisión institucional de admisión sobre los aspirante que en un primer momento han podido ingresar en el Nivel Medio Superior  y Superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa.”

[nggallery id=4152]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background