Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de la UAS.

10 de julio de 2019

Culiacán, Sinaloa. Al presidir la sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario máximo órgano dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el presidente y Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera informo de  la situación actual de la institución.

El Rector Dr. Guerra Liera  dio a conocer a los miembros de este consejo universitario que se encuentra garantizado el pago de las dos quincenas y la prima vacacional de los trabajadores universitarios

“Bueno periodo vacacional el que está el calendario, ya está el recursos para garantizar y pagar las dos quincenas y lo que son las primas vacacionales es un monto, aproximada a los 450 millones de pesos, es el primer quiebre el primer reto que tiene la universidad en el año que tenemos garantizado el mensaje es que disfruten sus vacaciones en familia que se preparen para un cierre de año difícil el impacto nacional de la economía de la política que se están planteando pues hace que todavía no tengamos certidumbre las instituciones de educación superior.”

Así mismo el presidente de este consejo y rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, pidió a los miembros de este honorable consejo que esta sesión se declarara en sesión permanente ante la posible discusión en el congreso de la las iniciativa ciudadana para reformar la Ley Orgánica de esta Casa Rosalina.

“Pedirle al aquí al señor secretario que decretemos esta sesión permanente   ante el hecho de que quedan semanas  hábiles en el congreso y que hay que estar muy al pendiente de cualquier actividad pendiente a discutir o de subir al pleno o de opinar sobre estas iniciativas ciudadanas así que planteo que quede permanente para en caso de ser necesario hacernos el llamado a los que estemos los que podamos acudir acompañar al Rector al congreso y hacernos presentes en un tema que únicamente en su discusión y esencia le corresponde a los Universitarios.”

[nggallery id=4148]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background