5ta. Gran Carrera Píntate de Valores.

19 de mayo de 2019

Culiacán, Sinaloa. Con una participación de alrededor de 35 mil jóvenes de las 4 unidades regionales se realizó la 5ta Gran Carrera Píntate de Valores que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera enfatizó que esta 5ta edición ha sido una de las más concurridas, y que con esta carrera se dan inicio a los festejos del día del estudiante en esta más que centenaria institución.

“Fue una asistencia de más de 30 mil en todo el estado es la mayor que  hemos tenido en esta 5ta edición y la incorporación del gobernador evidencia lo que tenemos cotidianamente con la institución y el gobierno una relación de mucho respeto de mucha cooperación nos da mucho gusto que el gobernador venga a convivir con los maestro con los estudiantes está muy contento y lo hemos aprovechado para echarnos polvos de colores mutuamente, es un invitado permanente cuantas veces quiera venir tiene las puertas abiertas de la Universidad estamos agradecidos y le reconocemos ese apoyo extraordinario que ha tenido permanentemente con la Universidad Autónoma de Sinaloa.”

Durante esta 5ta Gran Carrera Píntate de Valores se tuvo la presencia del Gobernador del estado Lic. Quirino Ordaz Coppel y de su esposa la Presidente del Sistema DIF Sinaloa Sra. RosY Fuentes de Ordaz quienes acompañaron al Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y a la directora la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra en este recorrido de alrededor de 5 km donde pudo convivir con la comunidad universitaria la cual está llena de energía y buena vibra así lo señalo el Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel.

“me encanto, maravillosa una gran movimiento de jóvenes de familia de alegría de convivencia hay que seguirlos apoyando con todo, claro que si me encanto además de que nos bañaran de colores.”

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz agradeció la invitación y ponderó el esfuerzo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza para reforzar los valores dentro de su comunidad a través de estos eventos deportivos donde no solo los jóvenes participan sino también se involucran sus familias así como la de los trabajadores universitarios.

“Estoy feliz por esta invitación me encanta esta iniciativa, felicito a la UAS por esta iniciativa de hacer participar a la familia y a los estudiantes promoviendo una cultura de la paz y los valores porque desde el DIF yo también me siento feliz con una institución tan fuerte y tan grande como la UAS fortalezca también lo que estamos haciendo nosotros en valores en nuestra comunidades.”

La directora de la Unidad de Bienestar Lic. Patricia Corrales de Guerra agradeció el apoyo a cada uno de los jóvenes, padres de familia y trabajadores universitarios que participaron en esta 5ta Gran carrera Píntate de Valores así como la presencia del Señor Gobernador y su esposa quienes coinciden con el reforzamiento de los valores como opción para resarcir y mejorar la estructura social de nuestro estado y país.

“Un agradecimiento a todos los participantes y que cada vez cada año ha ido aumentando en las participaciones han sido muy concurrida y ahora con invitados muy especiales que fue el señor gobernador acompañado de su esposa  la señora Rosy Fuentes de Ordaz agradecidos por estar con nosotros por vivir convivir con la Comunidad Universitaria en el inicio de los festejos del Día del Estudiante, pues felicidades a todos los estudiantes ahora en su día.”

Al culminar esta 5ta Gran Carrera Píntate de valores el Gobernador del estado Lic. Quirino Ordaz Coppel  su esposa  y Presidenta del Sistema DIF Sinaloa  Sra. Rosy Fuentes de Ordaz externaron al  Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y a la Directora  De la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra  que ya se encuentran listos y puestos para el próximo año volver a acompañar a la comunidad universitaria en este evento afirmaron que es una gran comunidad pero sobre todo ver  los estudiantes a toda la gente tan feliz es una manera  de derramar cosas positivas en nuestra comunidad y que le hace bien a Sinaloa.

[nggallery id=4101]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background