UAS NO PUEDE ANTE CAFESSA

8 de mayo de 2019

8 de mayo del 2019.-Las √Āguilas de la UAS no aprovech√≥ su local√≠a y a cambio sufri√≥ dolorosa derrota a manos de Deportivo Cafessa por pizarra de 1-0, en juego de 32vos de final del futbol profesional de la tercera divisi√≥n, que tuvo lugar en la cancha del estadio Universitario.

Los dirigidos por Jorge Guajardo llegaron en variadas ocasiones al marco rival al controlar muy bien el balón, sin embargo, faltó contundencia a la hora de sacudir las piolas.

El gol del cuadro visitante se originó a balón parado en una falla defensiva, con lo cual Cafessa se va con ventaja a su casa, para el juego de vuelta que habrá de desarrollarse este mismo sábado allá en Guadalajara.

Las √Āguilas continuaron dominando en la parte complementaria del partido, sobre todo por las bandas sin prestas mucho la pelota, sin embargo, por m√°s que busc√≥ el gol, no lleg√≥ ante un cuadro que vino a encerrarse y apostarle al empate, y que en una jugada cargada de errores, le permiti√≥ irse con la m√≠nima ventaja.

De esta manera los √°ureos ir√°n obligados a ir a ganar en patio ajeno, si quiere seguir avanzando en el torneo o bien despedirse de la temporada 2019-2020.

‚ÄúFue un partido muy raro, el rival no nos dio muchas oportunidades, vino a encerrarse para llevarse el empate y bueno ahora nos toca ir a buscar ganar el s√°bado all√° en su casa‚ÄĚ, expres√≥ al final del juego el t√©cnico Jorge Guajardo.

Agregó que ante rivales como Cafessa resulta muy complicado meterles gol, espera que en su casa se abran, porque es un equipo al que se le puede vencer, ya mostró lo que tiene, en el primer tiempo su gol fue en un claro error del equipo universitario y bueno no les queda en mentalizarse en que tienen que ir por el resultado a Guadalajara.

Este evento se transmitió en Culiacán por XEUAS-AM y XHUAS-FM y simultáneamente por:

  • La Ka√Īona (XEQE-AM / XHQE-FM) Mazatl√°n, El Rosario y Escuinapa
  • Grupo Radio Mil (XEMIL-AM / XHMIL-FM) Los Mochis, Guasave y Guam√ļchil

Continuar leyendo

Artículo anterior

UAS golea a Juventud


Artículo siguiente

UAS toma ventaja ante Brujos


Miniatura
Est√°s escuchando:

Background