Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Programa integral de prevención social del delito la violencia y las adicciones y Reunión con padres de familia.

1 de abril de 2019

Juan José Ríos, Guasave. En la Universidad Autónoma de Sinaloa, estamos muy agradecidos por confiarnos lo más valioso que tienen las familias sinaloenses sus hijos, es por eso la preocupación de esta casa Rosalina por proporcionarles un lugar seguro, donde se les imparta no solo una educación de calidad sino también un ambiente propicio para reforzar los valores, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al Presidir el Lunes Cívico Universitario del Bachillerato  y el programa Escuela para Padres en la Unidad  Académica Escuela Preparatoria de Juan José Ríos.

Ahí el Rector Dr. Guerra enfatizó el gran trabajo que en esta Preparatoria se lleva a cabo y la cual es una de las mejores Preparatorias a nivel nacional.

“La Universidad hace los suyo tenemos diferentes aspectos, para que sus hijos sean bien atendidos estas preparatoria es una preparatoria que está en el nivel I, el nivel I que significa ser una de las mejores preparatorias del país,  Sinaloa tiene 28 preparatorias  en el nivel I y de esas 26 son de las UAS, así que  ustedes pueden decir que sus hijos estudian en una delas preparatorias que hay en México.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta Casa Rosalina así como la participación de ellos en los programas que se realizan para reforzar el tejido social desde su base como lo es familia y los conminó a seguir reforzando este vínculo con la institución a favor de sus hijos.

“Los padres de familia que están en  lo que son Familias Universitarias creciendo en Valores  yo creo que han podido apreciar muchas situaciones que nosotros no  vemos que nosotros no conocemos, y en la medida que los padres de familia se involucren con la universidad y viceversa estará mucho más segura la educación de nuestros hijos, así que es momento de cerrar filas, los padres de familia sobre todos quienes  batallan saben  a los refiero  con sus niñas con sus niños, así que el día de hoy es una cita un compromiso y me da mucho gusto que los señores padres de familia se preocupen por conocer más de lo que hacen sus hijos y donde estudian.”

Después del acto protocolario donde el Rector Dr. Guerra Liera los invito a presenciar la puesta en escena “Tu puedes cambiar la Historia” donde se muestra cómo puede caer un joven con un futuro brillante en una situación desafortunada provocada por las malas compañías que lo llevaran a perder su libertad y todo su futuro.


[nggallery id=4030]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background