Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de titularidades académicas en la Escuela de Enfermería Mazatlán.

11 de marzo de 2019

Mazatlán, Sinaloa. Con la entrega de estas titularidades se asegura la estabilidad laboral de 75 docentes, de la escuela de Enfermería de Mazatlán, quienes han laborado arduamente y hoy  reciben  este documento donde se les reconoce su trabajo en el aula,  subrayó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de estas titularidades.

“Para mí es muy satisfactorio  venir a ser  testigo de un trabajo que en años anteriores difícilmente se podría dar tenemos un documento que nos reconoce nuestro esfuerzo, tenemos un documento que es garantía más allá de los vaivenes políticos, hoy le compromisos es que ustedes, sigan cumpliendo sigan enseñando motiven al joven, vean como la Universidad ha evolucionado hoy ustedes afortunadamente, tiene una muestra de madurez y esto posibilito que el sindicato y la administración su directora y todos nosotros lleguemos  a este momento entregándole a cada uno su papel.”

El Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó la importancia de este documento que la institución les está entregando y los conminó a continuar trabajando en beneficio de  los jóvenes que cursan sus estudios en estas aulas universitarias, donde está seguro egresaran jóvenes con un alto sentido humano que es una característica esencial de las enfermeras y enfermeros quienes son ese apoyo y calidez que uno requiere en esos momentos difíciles cuando carecemos de salud.

[nggallery id=3980]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background