El Rector de la UAS y el Secretario de Seguridad Pública piden hacer caso omiso de información falsa.

22 de febrero de 2019

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado del Secretario de Seguridad Pública del Estado, teniente coronel Esteban Castañeda, se reunió con la comunidad estudiantil y docente del Campus Universitario “Dr. José Narro Robles” para hacer un llamado a que se haga caso omiso de información falsa y rumores que sólo generan psicosis y asumir sólo la información oficial.

Ante alumnos principalmente de la Facultad de Medicina Guerra Liera enfatizó que si bien la inseguridad y la violencia entre otros flagelos que afectan a la sociedad han entrado a los campus universitarios la Universidad mantiene una estrecha coordinación y comunicación con las diferentes corporaciones de seguridad y esos eventos han ido a la baja.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Esteban Castañeda, también hizo el exhorto de no hacer caso a rumores y pidió hacer uso eficiente de las redes sociales y del número de emergencia y expresó la disposición de las autoridades por atender los llamados de la comunidad universitaria y el compromiso y disposición para sumar esfuerzos y en la media que posible apoyar en cualquier requerimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Estás escuchando:

Background