Presentación de la obra de teatro “Tú puedes cambiar la historia”

19 de febrero de 2019

La Cruz, Elota. Al estar atentos y no dejarse influenciar por situaciones que nos pueden llevar a perder lo más valioso que tienen ahorita su juventud y libertad exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a los jóvenes de la Preparatoria La Cruz, al presidir la XX Jornada Nacional y Primera Internacional de Prevención Social del Delito, la Violencia y las Adicciones para la construcción de la Paz.

 “Hoy el pretexto es reunirnos con ustedes invertir tiempo para ustedes jóvenes hay que cuidarse, estudien es lo que les toca, hacer ahora, soñar, estudiar ya tendrán tiempo, para poder llegar a  hacer adultos y entonces así preocuparse a su vez por lo que sus hijos esperan realizar en un futuro cercano, quiero decirles que esta preparatoria de la Cruz seguirá teniendo el apoyo del rector todo el apoyo de la administración central, para seguir trabajando fuertemente mejorando en infraestructura y que ustedes tengan las condiciones adecuadas, para seguir estudiando.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa afirmó que el mensaje de  la Obra de Teatro “Tú puedes cambiar la historia” es un claro ejemplo de lo que pueden llegar a perder y de las consecuencias que trae consigo una mala decisión en su vida.

Los conminó a seguir estudiando, divertirse y vivir plenamente su juventud, lejos de las complicaciones que les podrían acarrear un embarazo a edad temprana así como dejarse llevar por situaciones que pondrían en riesgo su vida y libertad


XHMSA

102.9 FM

Canción actual

Title

Artist

Background