Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Miércoles de concierto XIV Temporada: Grupo de ensamble NIKTE con «Susurros del Mar».

20 de febrero de 2019

Miércoles de concierto XIV Temporada: Ensamble NIKTÉ con «Susurros del Mar», desde el Teatro estudio Juan Eulogio Guerra Aguiluz, de Radio UAS.

Con un repertorio de lujo el Ensamble Nikté enamoro a los asistentes a este espectáculo musical, iniciaron con A la orilla de un palmar de Manuel M. Ponce; Vereda tropical de Gonzalo Curiel;  Amor de mis amores de María Teresa Lara; Piel Canela de Bobbie Capo; Dos gardenias Isolina Carrillo; Tengo nostalgia de ti Tata Nacho; Quizás, quizás, quizás Osvaldo Farrès; Sabor a mi Álvaro Carrillo; Peregrina Luis Rosauro Vega; Alma mía María Greever; Besos Robados Jorge del Moral; Despedida María Greever; Mazatlán Gabriel Ruiz; Bésame mucho Consuelo Velázquez y Júrame de María Greever.

Ensamble Nikté es una fusión contemporánea latinoamericana integrada por Wendy García, soprano; Elena Medina, pianista y Denise Zazueta en percusión.
Este conjunto se forma en el 2018 con el espectáculo Susurros del mar, dedicado a música que está relacionada con el mar.
La agrupación se ha presentado con éxito la Unidad Académica de Artes en Culiacán, en Casa Haas Mazatlán y en las temporadas de Miércoles de Concierto de Radio UAS.
El repertorio de dicho concierto incluye canciones de compositores mexicanos como María Greever, Manuel M. Ponce, Consuelo Velázquez, Jorge del Moral, Tata Nacho, entre otros.
El ensamble busca darle un enfoque nuevo y fresco a la música latinoamericana popular y de concierto con la incorporación de la percusión y ritmos latinos donde tradicionalmente no están indicados, fusionándolos con la interpretación al piano y el canto lirico.

[nggallery id=3963]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background