Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Inauguración de la XV Muestra Profesiográfica UAS 2019.

5 de febrero de 2019

Culiacán, Sinaloa. Con una amplia oferta educativa la Universidad Autónoma de Sinaloa pone a disposición de los alumnos del nivel medio una muestra  donde los mismos jóvenes que se encuentran cursando dicha carrera despejan  las dudas respecto a esa carrera universitaria, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la inauguración de la XV muestra profesiográfica UAS 2019 “Dr. Jorge Fausto Medina Viedas.”

“Bueno esta muestra hecho para quienes aspiran una vez que terminan el nivel medio superior estudiar una carrera la Universidad les pone a disposición más de 191 programas para que ellos puedan discernir puedan conocer y al final decidir cuál de las opciones es la que más se acerca a lo que ellos quieran estudiar en un futuro ya inmediato la Universidad hace este gran esfuerzo, es la décimo quinta muestra hay más de 600 ejercicios en todo el estado y bueno el día de hoy inicia así que vengan observen y decidan. “

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó el gran esfuerzo que conlleva esta muestra, la cual en 14 ediciones se han realizado 600 muestras,  con esta XV muestra  se espera llegar a más de 60 mil alumnos  de 42 unidades académicas del nivel medio superior  de la Universidad Autónoma de Sinaloa así como a las unidades académicas de los otros subsistemas.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera comentó que esta muestra se desarrollara hasta el 22 de febrero donde en esta semana se inicia con la Unidad Regional Centro, para continuar con la Unidad Regional Centro Norte, Unidad Regional Norte y culminar con la Unidad Regional Sur.

Destacó que darle el nombre del  “Dr. Jorge Fausto Medina Viedas.” A esta XV muestra profesiografica UAS 2019, es un reconocimiento a un ex rector, a  un gran Universitario defensor férreo de la Autonomía y de las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

[nggallery id=3938]


Continuar leyendo

XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background