Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Cumple Administración Central con Emplazamiento a Huelga.

21 de febrero de 2019

Culiacán, Sinaloa. Con esta entrega la administración central cumple con los compromisos contractuales con los Sindicatos, compromisos dentro del pliego petitorio del emplazamiento a huelga, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de los cheques a ambos secciones del SUNTUAS Administrativos y académicos.

“Ponemos toda nuestra disposición a revisar lo que por un lado y en estricto apego a la legalidad los sindicatos emplazan a las administraciones de educación superior que tiene que ver con poner las condiciones a los trabajadores mejorar prestaciones que puedan ellos desarrollar su actividad tanto administrativa, como docente de investigación en condiciones mucho más dignas”

El Rector Dr. Guerra Liera entrego al Secretario del SUNTUAS sección Académicos, José Carlos Aceves un cheque por la cantidad de 22 millones 817 mil pesos, el dirigente del SUNTUAS Sección Administrativos, Jorge Flavio Camacho recibió de manos del Rector Dr., Guerra Liera un cheque por la cantidad de 22 millones 780 mil pesos con los cuales se cubre los conceptos de eventos deportivos, de educación, académicos, seguros de vida colectivos, prestaciones médicas, gastos funerarios, becas, exoneraciones y vivienda.

 El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que es gracias a la empatía y coordinación con el sindicato que está más que centenaria institución sea una de las más estables del país a pesar de las dificultades financieras que a traviesa las instituciones de educación superior.

 Comentó que gracias al apoyo que el gobernador del estado Lic. Quirino Ordaz Coppel le ha proporcionado a la institución esta pudo cumplir con los compromisos contractuales durante el mes de diciembre al proporcionarle a la institución un prestamos de 150 millones para cubrir dichos compromisos, préstamo que será liquidado por parte de la institución en tres pagos.

“va el reconocimiento al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, que ha tenido una excelente atención a la Universidad Autónoma de Sinaloa ha sido muy solidario, lo vemos, no solo con mucho aprecio sino con confianza porque todas aquellas solicitudes que le hemos hecho el señor gobernador ha estado siempre dispuesto a apoyar, de nuevo el agradecimiento al señor  gobernador Quirino Ordaz Coppel, estaremos viéndonos estos tres meses señor gobernador pero en el último lo vamos invitar para entregarle el ultimo cheque y festejar el compromiso ha sido cumplido.” Aseveró el Rector Guerra Liera.

[nggallery id=3964]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background