1ra Sesión Ordinaria 2019 de Representantes Institucionales

22 de febrero de 2019

Mazatlán, Sinaloa. Para la Universidad Autónoma de Sinaloa es un honor que nos demos cita hoy aquí en nuestra institución enfatizó el Rector  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al inaugurar la Primera Sesión del Consorcio de Universidades  CUMex.

En su carácter de Presidente de este consorcio y Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa el Dr. Guerra Liera subrayó que estos dos años serán de reto para CUMex donde el  reto es mantener lo que nos hace diferente a otros consorcios que es la calidad el compromiso y la preocupación es obvio que todos y cada una de las instituciones las cuales pasaron por una revisión se esforzaron en obtener indicadores pero también hay que decirlo que debemos redoblar esfuerzos para poder adaptar esa realidad a nuevas exigencias de nuestro país.

“En ese sentido yo los llamo a que podamos trabajar como un solo equipo que podamos elaborar ese plan que lo hagamos nuestro todos y cada uno de nosotros y que asumamos con mucha responsabilidad el poder mantener a CUMex solo como el consorcio de las universidades que se preocupan y que tienen excelente indicadores sino que nos permita también impactar en la calidad de la educación y poder hacer que nuestras propuestas lleguen hacia quienes definen las políticas públicas en educación, investigación en ciencia en tecnología en todo lo que abarca todos esos componentes y que al final podamos tener políticas de estado congruentes y no estar bajo la posibilidad de quien llegue a una posición de  apoyar o no los diferentes aspectos que rigen la educación.” Puntualizó el Rector Dr. Guerra Liera.

[nggallery id=3969]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background