Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de titularidades académicas en la Preparatoria La Cruz.

19 de febrero de 2019

La Cruz, Elota. Con la entrega de estas 47 titularidades se está dando certidumbre a su trabajo y esfuerzo, aseguró el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la entrega de este documento  a  docentes de la Unidad Académica Escuela Preparatoria La Cruz.

“Con absoluta convicción y como un reconocimiento a la capacidad y esfuerzo de ustedes, hemos podido encontrar los puntos medios entre la administración central, el sindicato y llevarlo hacia el interior de las unidades académicas, lo que ustedes acaban de recibir no es más que la formalización o legalización a los que tienen derecho en su carga laboral, yo les reitero mi agradecimiento mi reconocimiento, tienen el mejor el trabajo tienen una de las mejores preparatorias, sobre todo el apoyo de esta administración, como lo han tenido en las otras administraciones y en este caso de la administración central.”

El Rector Dr. Guerra Liera, subrayó  que la institución con la entrega de estas 47 titularidades da certidumbre a los docentes de que sus materias no se podrán mover a capricho, así mismo felicito a toda la planta laboral por el trabajo realizado donde la Escuela Preparatoria de la Cruz se encuentra ya en el  Nivel 1 del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, por su calidad académica.

[nggallery id=3962]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background