Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Toma de protesta del Consejo Editorial.

18 de febrero de 2019

Culiacán, Sinaloa. Al presidir la toma de protesta a los integrantes del Consejo Editorial de la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó la importancia que este consejo realizara para delinear las políticas en materia editorial que se llevaran a cabo dentro de esta casa Rosalina.

El Rector Guerra Liera comentó que este consejo está integrado por personas conocedoras de los diferentes temas así como de investigadores de las diferentes áreas del conocimiento los cuales enriquecerán la producción editorial de esta más que centenaria institución.

 “Pero creo que una Universidad que no desarrolla una política editorial y que además de eso no piensan desarrollar librerías no está a la par de la demanda, hay el compromiso de seguir invirtiendo seguir trabajando y ahora lo cual es muy importante la opinión de ustedes, la Universidad Autónoma de Sinaloa pues tenemos librerías financiadas por nosotros tenemos fiera del libros tenemos la FELIUAS, aquí en la UAS no aspiramos a tener toneladas de libros editados, nos interesa que lo que se invierta que el esfuerzo que se haga, ayude a una sociedad sea mejor cada día.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera los llamo a trabajar arduamente para otorgarles a la sociedad Sinaloense la mejor en  producción literaria así como también agradeció el compromiso que hoy adquieren al formar parte de este Consejo Editorial de la Dirección de Editorial de la UAS.

“Hoy va mi agradecimiento con todos y cada uno de ustedes de los que hoy integran este consejo editorial, y bueno la solicitud es ayúdennos a mantener esta política editorial ayúdennos a ser mejores les agradezco y sé que será para bien de la Universidad y muy contento con el tiempo que ustedes le están dedicando a la Universidad autónoma de Sinaloa en tiempo de crisis, en tiempos donde van a ver que no va ser común que la labor editorial aumente en otras instituciones mucho menos que aumenten en las librerías  y mucho menos que alguien quiera meterse a coeditar con editoriales extranjeras o a sacar grandes volúmenes en calidad ante un mercado que cada vez tiene menor poder adquisitivo. “

[nggallery id=3960]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background