Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

46 aniversario del SUNTUAS sección administrativos e intendencia.

18 de febrero de 2019

Culiacán, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene 12 -14 años sin ninguna huelga sin ningún paro es una universidad muy vigorosa, vigente y con una gran capacidad de gestión, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir los festejos del 46 aniversario del SUNTUAS Sección Administrativos e Intendencia.

 “Este es un evento donde se conmemoran 46 años de existencia y donde han participado activamente en toda problemática de la Universidad y que gracias al Sindicato Administrativo y académico hoy tenemos una Universidad estable sin huelga que nos permite unir esfuerzos con ellos y en base a eso poder hacer gestión mostrar resultados entonces la presencia del rector es felicitarlos agradecerles toda esta disposición y llamarlos a seguir unidos, ante los momentos y tiempos que vienen esperemos que a mediano plazo sean de beneficio para la clase trabajadora.

Así que hoy en la Universidad hay un liderazgo colectivo, y el liderazgo colectivo se llama Universidad Autónoma de Sinaloa, las individualidades pasan quienes intentamos representar lo que la comunidad siente estamos trabajando por uh mejor futuro en medio de situaciones cada vez más exigentes y riesgosas ni un paso atrás para defender a la Universidad Autónoma de Sinaloa”

El Rector Dr. Guerra Liera los llamo a continuar unidos trabajando, para que esta institución pueda transcender, garantizar la relación laboral la estabilidad pero también larga vida, que sea muy longeva dando servicio a los sinaloenses.

[nggallery id=3959]


Continuar leyendo

XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background