Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

5to aniversario de la Unidad de Bienestar Universitario de la UAS.

8 de febrero de 2019


Culiacán, Sinaloa. Un gran trabajo el que se ha realizado en la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) a lo largo de estos 5 años, donde esta unidad ha sido la cara humana de la Universidad Autónoma de Sinaloa, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir los festejos de esta Unidad.

El Dr. Guerra Liera subrayó la importancia de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) la cual ha trabajado de manera incansable ponderando los valores entre la comunidad universitaria.

“Felicitar al programa que inicio hace 5 años, denominado Unidad de Bienestar Universitario  (UBU) por todos los logros, por la atención, por la diversificación de los programas que en todos van parte el rostro humano de la institución y que atendemos el llamado de la sociedad creo que esto nos ha hecho, interactuar adecuadamente recuperar la confianza y demostrar que la Universidad que aparte del orgullo a parte de los números, hay mucho corazón y mucha empatía para atender las necesidades que la sociedad presenta yo felicito a Patricia Corrales de Guerra, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario a todo ese gran equipo y pedirles que seguro estoy lo harán que sigan redoblando sus esfuerzos para ir mejorando el producto que al final beneficia a nuestros jóvenes y a la sociedad en general.”

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra agradeció todo el apoyo que a esta unidad le ha otorgado el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

“Gracias por hacerlo tan convencidos por apoyarnos con esta iniciativa desde que empezó nuestro rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, con esta propuesta  y que se fueron sumando cada una de las áreas de los funcionarios, maestros, alumnos, padres de familia, es un agradecimiento enorme que el trabajo, el resultado que tenemos ahorita no es nada mas de nosotros.

Estamos cumpliendo 5 años  de coordinarnos bien con todos ustedes con toda la comunidad Rosalina, son los que hemos podido lograr estos resultados que estamos viendo y estamos muy comprometidos, tenemos muchos resultados que nos da mucho gusto, pero que nos compromete también, tenemos que mantenernos, si hay propuesta de programas con este gobierno nuevo estamos abiertos a recibirlos siempre y cuando haciendo lo que legalmente tenemos que hacer convenio y llevarlo a cabo dentro  de la comunidad en todos los ámbitos.”

[nggallery id=3952]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background