Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Inauguración de los foros de consulta “Plan Universitario de Austeridad y Optimización”, URC.

8 de febrero de 2019

Culiacán, Sinaloa. Al presidir el Ultimo Foro del Plan Universitario de Austeridad y Optimización en la Unidad Regional Centro, el Rector de  la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, exhortó a la comunidad Rosalina a expresar su opinión respecto a los temas que se buscan mejorar dentro de la institución.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó la importancia de estos foros ya que existen diferentes visiones dentro de la Universidad que  juntos se pondrá encontrar una solución a las diferentes problemáticas que existen donde solo intercambiando opiniones se puede llegar a una solución.

“Es un compromiso que asumimos los universitarios para poner diversos temas a consulta de la comunidad Universitaria de la sociedad en general, así que el llamado es hoy, el llamado es en este momento, opinemos lo que está en juego es mantener la seguridad y la estabilidad laboral de todos los trabajadores sin perder lo que es  la calidad de la educación pero una calidad integral, con inclusión, con equidad, con valores.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa comentó que la plataforma de esta Plan Universitario de Austeridad y Optimización quedara abierto 15 días más con la finalidad de que los interesados en realizar propuestas puedan hacerlo a través del correo  www.consultaauteridad.uas.edu.mx.

[nggallery id=3950]


Continuar leyendo

XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background