Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Inauguración de los foros de consulta “Plan Universitario de Austeridad y Optimización”, URN.

6 de febrero de 2019

Los Mochis, Sinaloa. Con la participación de todos a través de las propuestas que se recaben en este Foro mejoraremos en muchos aspectos dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al inaugurar el Foro de Consulta denominado “Plan Universitario de Austeridad y Optimización” en la Unidad Regional Norte.

“Es un foro para escuchar las voces de los Universitarios y de la sociedad el futuro de un país y de un estado será mucho más próspero si hacemos la inversión en lo que es redituable para tener un pueblo más culto, un pueblo en paz, un pueblo convencido que hay que trabajar en un México mejor cada día así que muchísimas gracias a los empresarios muchísimas gracias a los que hoy estarán en las diferentes mesas, dando a conocer su opinión tengan la garantía que la tomaremos en cuenta. Haremos una impresión de las ponencias, se las haremos llegar posteriormente  y asumiremos aquellos aspectos que por  su objetividad, por sus aspectos propositivos tienden a que en la Universidad podamos ser mejores.”

El Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó que a pesar de las dificultades por las cuales actualmente  atraviesan algunas instituciones de educación superior en el país debido al déficit financiero, donde  algunas  han paralizado sus labores de académia e investigación afectando a sus comunidades y donde la Universidad Autónoma de Sinaloa es una de las pocas instituciones que ha mantenido su estabilidad ya que en 14 años no se ha presentado un paro de labores por una huelga, situación que coloca a esta casa Rosalina como una de las más estables del país.

.

[nggallery id=3942]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background