Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Anuncian el 13vo. Magno sorteo de la UAS ”Sorteo Universitario Movilidad Sustentable”

1 de febrero de 2019

Culiacán, Sinaloa. Con una bolsa en premios de 2 millones 216 mil 678 pesos dan a conocer el 13vo Magno sorteo de la UAS ”Sorteo Universitario Movilidad Sustentable”  el Presidente de la Fundación UAS Arquitecto Jacobo Sevilla Suarez, subrayó que esta sorteo tiene como finalidad poder apoyar al mayor número de jóvenes universitarios para que estos puedan realizar un movilidad o un verano científico.

Sevilla Suarez, puntualizó que se espera que con la emisión de estos 30 mil boletos se pueda obtener una ganancia de 3 millones de pesos los cuales se entregaran íntegros a las Autoridades Universitarias para que sean invertidos dentro del programa de movilidad estudiantil.

En representación del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera el Secretario General de la Institución Dr. Jesús Madueña Molina, agradeció el enorme esfuerzo que esta fundación realiza para poder realizar este magno Sorteo en beneficio de los mejor que tiene la UAS, sus jóvenes estudiantes en esta época donde las bolsas y recursos para la educación han disminuido, subrayó que cuentan con todo el respaldo de la institución para llevar a cabo esta actividades en favor de la educación.

El 13vo. Magno Sorteo de la UAS “Sorteo Universitario Movilidad Sustentable”  tiene como primer premio un Automóvil Eléctrico Nissan Leaf con un valor de  686 mil 600 pesos además de un cheque certificado de 63 mil 400 pesos, para que el ganador pueda realizar la instalación de su cargador de vehículo en su casa, el segundo premio será un cheque certificado por la cantidad de 400 milpesos el tercer premio es un cheque certificado por la cantidad de 250 mil pesos.

El sorteo se realizara el día 24 de mayo de este 2019 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background