Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Sesión ordinaria del H. Consejo Universitario de la UAS.

25 de enero de 2019

El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), aprobó el Plan de austeridad que la institución pondrá en marcha apegado a la política nacional de austeridad y en la cual se establece la reducción del salario del Rector en un 50 por ciento y de 84 funcionarios en un 15 por ciento.

En Sesión Ordinaria los consejeros avalaron la propuesta de que el recurso que se llegue a ahorrar de las medidas y acciones a realizarse se vayan a una cuenta bancaria, dicho monto no será utilizado si no es con la autorización de este máximo órgano de gobierno de la Universidad.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera reiteró que la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores no se verán afectados con este plan de austeridad.

En la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de esta institución anunció las acciones inmediatas que se realizarán:

  1. Reducción del salario del Rector.
  2. Reducción de salarios de mandos medios y superior.
  3. Revisión del parque vehicular.
  4. Revisión de telefonía celular.
  5. Pago mediante cheque ( a partir del mes de marzo).

Además el rector por decisión personal se realizará exámenes toxicológicos. Entre otras cosas…

[nggallery id=3925]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background