Reunión con alumnos del programa de doctores jóvenes.

9 de enero de 2019

Culiacán, Sinaloa. A aprovechar el gran esfuerzo que la Universidad Autónoma de Sinaloa, realiza para que salgan a instituciones dentro y fuera del país a formarse académicamente para que al culminar regresen a compartir estos conocimientos y se conviertan en el relevo generacional de docentes en esta más que Centenaria institución comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con jóvenes integrantes del Programa Doctores Jóvenes.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes esta mañana una de las excelentes noticias son que  muchos de ustedes se integran, para que vengan a enseñarles lo que ustedes han aprendido y que una universidad que los está esperando gustosa, para darlos de alta en la planta docente y que ustedes sean quienes van a definir el nuevo rumbo de la Universidad hacia una mejor calidad, hacia una mejor enseñanza, hacia abrir los horizontes que puedan ser competitivos en cualquier lugar del mundo que se paren, pero recuerden también que deben ser verdaderos agentes de cambio.”

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que actualmente  son 59 jóvenes quienes  conforman este Programa  donde 40 están realizando su posgrado en instituciones en México,  6 en España, 4 en Estados Unidos, 3 en Inglaterra, 4 en Cuba, uno en Alemania y Uno en Brasil.

[nggallery id=3902]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background