Miércoles de concierto XIV Temporada: Carlos Rudess

30 de enero de 2019

Miércoles de concierto XIV Temporada: Carlos Rudess, desde el Teatro estudio Juan Eulogio Guerra Aguiluz, de Radio UAS.

Carlos Rudess se presentó en Radio UAS con un magnífico concierto de Música instrumental del mundo, en donde de manera sublime interpretó cuerdas, madera, metal y percusión. Escucharlo tocar el Saxófón fue un deleite. Gracias por acompañarnos.
El Mtro. Carlos Rudess es productor y arreglista para diversos géneros regionales. Su gran talento en la ejecución de instrumentos de cuerda como el piano y la guitarra, pero sobre todo los de viento, donde destacan tres tipos de saxofón; soprano, alto y tenor, sin olvidar el acordeón y la quena, lo han llevado a presentarse en varios escenarios del país.


Carlos Saúl Velázquez mejor conocido como Carlos Rudess nació en 1980 en una familia de doctores y maestros universitarios. Su pasión es la música instrumental y toca diversos instrumentos. Desde pequeño tuvo un interés muy particular por la música sus maestros fueron Luis Galindo y nacho Domínguez. Estudiante de la EMUAS y actualmente docente de esta escuela ahora conocida como Unidad Académica de Artes en donde imparte clases de piano y guitarra en taller.
Radio UAS promoviendo el talento sinaloense #porunaculturadelapaz#livemiercolesdeconcierto#radiouastalentoenvivo

[nggallery id=3932]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background