Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Inauguración del programa Minds Builders (Programa especial de alto rendimiento).

31 de enero de 2019

Culiacán, Sinaloa. Al presidir la inaguración del Programa «Mind builders»  en el Jardín de Niños de la Universidad Autonoma de Sinaloa el Rector  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó la importancia que es para esta institución el poder otorgar una educación de calidad a los alumnos más pequeños con los que cuenta esta más que centeneraria institución.


El Dr. Guerra Liera, enfatizó que a pesar de los problemas financieros por la cual atravieza esta Casa Rosalina, esta no escatimara en poder ofrecer programas que ayuden al desarrollo integral de los niños universitarios.
«Es muy importe para la Universidad Autónoma de Sinaloa, querer rescatar los valores e impulsar el desarrollo humano tenemos en nuestra Universidad, jardin de niños y guarderia, estos niños universitarios que son los hijos de los trabajadores universitarios y que se extiende esta oferta tambien a quienes no son trabajadores de la Universidad, muchisimas gracias por tener a sus hijos en el mejor jardín de niños de Sinaloa, en el Jardín de niños de la UAS, donde se les quiere, donde se les atiende porque son Universitarios.»


Asi mismo el Rector Dr. Guerra Liera, puntualizó el gran trabajo que desde la edad temprana se realiza dentro de este Jardín de niños, como lo es poder llevar a cabo este programa de ingles que les permite a los pequeños ir aprendiendo un segundo idioma de manera natural.

[nggallery id=3933]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background