Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Festejo de Día de Reyes y bienvenida al año 2019, con trabajadores universitarios.

7 de enero de 2019

Culiacán, Sinaloa. A continuar trabajando unidos para afrontar los grandes retos que este 2019 trae consigo, exhortó a la comunidad Universitaria el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la bienvenida a la comunidad universitaria  y el corte de la tradicional rosca de reyes en el edificio central.

“Y les doy la bienvenida sobre todo a ustedes a los trabajadores, académicos, administrativos a nuestros compañeros jubilados es un gusto verlos en esta su universidad pero sobre todo en un momento donde damos inicio formalmente a un nuevo ciclo y en donde tenemos muy claro los retos que enfrentar, ningún reto es tan difícil de enfrentar si lo hacemos unidos y convencidos y hay que recordar que siempre ha habido momentos difíciles en una institución de más de 145 años como lo es la Universidad Autónoma de Sinaloa, díganme ustedes en que momento no hemos tenido problemas y no los hemos podido resolver juntos unidos y sobre todo muy convencido que esta institución transciende a rectores, transciende a gobernadores y siempre está disponible para las nuevas generaciones de jóvenes que desean estudiar en ella.”

El Rector Dr. Guerra Liera hizo el llamado a la comunidad universitaria al trabajo a la unidad a mantener esta más que centenaria institución fuerte, viable, comprometida y unida.

“Hoy desde mi posición como rector hacemos el mismo llamado este año  habrá  retos muy fuertes pero seguro estoy que con la unidad y con el empeño de todos los universitarios vamos a seguir avanzando seguir como dice nuestro lema “Hacia la Cúspide” pero sobre todo sustentando cada vez mas en la sociedad, así que bienvenidos al 2019, bienvenidos al proyecto institucional y estamos listos para empezar este recorrido.”

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra hizo un llamado a continuar unidos como lo que es una gran familia universitaria.

“La más cordial de las bienvenidas a nuestra gran familia Universitaria, a este año que inicia a redoblar esfuerzos a trabajar de manera conjunta para seguir fortaleciendo y ser cada día mas grandes como UAS.”

[nggallery id=3899]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background