Miércoles de concierto XIV Temporada: Alfonso Lavoe «El paraíso es aquí».

23 de enero de 2019

Miércoles de concierto XIV Temporada presentó a Alfonso Lavoe con su Full Band, con el concierto «El paraíso es aquí» en donde el público asistente disfrutó de una serie de canciones escritas por Alfonso y otras adaptadas a su música y estilo. Los asistentes pudimos palpar su amor por la música. Las historias que cuenta en cada canción pusieron el toque especial al espectáculo ya que muchos aunque nos encantan ciertas canciones desconocíamos las historias detrás de estas . En este concierto para todo tipo de público, escuchamos rolas nuevas y otras no tanto… lo mejor fue cuando los asistentes cantaban con Alfonso algunos de sus temas favoritos, desde el Teatro estudio Juan Eulogio Guerra Aguiluz, de Radio UAS.

Miércoles de Concierto promoviendo el talento Sinaloense…
Alfonso Lavoe nace un 29 de octubre de 1995, en Guamúchil, Sinaloa. A los 11 años inicio en la música en el coro del colegio como cosa de juego hasta que está misma se volvió su más grande pasión. A los 18 años escribió su primer canción llamada «Una vez más» la cual ha sido de las favoritas de su primer EP titulado «Los días que vivimos». Alfonso se ha presentado en diferentes escenarios por todo el estado y fuera de el, ya sea en presentaciones propias o como invitado a diversos festivales de música, compartiendo escenario con artistas como: Cuitla Vega, Gera Moreno, Lucah y con Paco Familiar vocalista de la banda de rock mexicano DLD.
Actualmente se encuentra trabajando en su próximo material discográfico estrenando canción titulada «El paraíso es aquí».

[nggallery id=3918]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background