Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Miércoles de concierto XIV Temporada: Banda Sinfónica de la unidad académica de artes con Luces de Navidad.

19 de diciembre de 2018

Con una Posada Navideña se clausuró Miércoles de concierto en su XIV Temporada. Y que mejor que La Banda Sinfónica de la unidad académica de artes, que dirige el Mtro. Emmanuel Contreras Mejía, con el concierto Luces de Navidad, para hacernos vibrar y regocijarnos del espíritu navideño y esparcirlo en estas fiestas decembrinas. El Portal Lola Beltrán de Radio UAS así como su patio principal fueron el escenario perfecto para esta presentación. No podían faltar las mandarinas y cacahuates así como el tradicional atole de pinole y gorditas fritas para disfrutar de este maravilloso repertorio que incluyó desde lo clásico hasta las canciones más populares.


Las autoridades universitaras presentes fueron: en representación del rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo Homar Medina Barreda, Coordinador General de Extensión de la Cultura; también el director de Radio UAS Wilfrido Ibarra Escobar y el Mtro. Samuel Ibañez Morales director de la unidad académica de artes. Los tres agradecieron a las personas presentes su preferencia y asistencia a lo largo de estos siete años de Miércoles de Concierto un programa que llegó para quedarse.

[nggallery id=3891]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background