Inauguración de la Feria Internacional de ANUIES.

22 de noviembre de 2018

Representantes de diversas instituciones de educación superior en compañía del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera recorrieron la Expo Internacional ANUIES, actividad enmarcada en la Conferencia Internacional ANUIES 2018.

Previo al recorrido, inauguraron esta Expo el maestro Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de ANUIES; el doctor Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, anfitrión de este magno evento.

En su cuarta edición, la Exposición internacional tiene como objetivo proporcionar información a jóvenes universitarios y público en general, sobre los programas y oportunidades de estudio ofrecidos por agencias internacionales de promoción universitaria, Embajadas, así como universidades del extranjero.

En esta ocasión al ser la Universidad Autónoma de Sinaloa sede de esta actividad, se vincula con otras instituciones para que promocionen sus propuestas de estudios en el extranjero.

Alrededor de 12 stands conforman esta Expo, entre ellos el de la UAS, así como Campus France, Grupo Vidanta, AIESEC, Education first, Eduservicios Internacionales, Estudiantes Embajadores, Aupair, Destino Australia y Nueva Zelandia, AMPEI, ANUIES y la Secretaría de Turismo.

La ANUIES es un espacio de análisis y reflexión que contribuye al desarrollo de la educación superior en México, a través de las instituciones públicas y particulares asociadas en aras de contribuir al diseño e implementación de políticas, modelos, programas y proyectos en beneficio de la educación superior.

(Información de la DCS)

[nggallery id=3854]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background