Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Visita del Rector de la UAS a la cabina Amparo Ochoa en el marco del 47 aniversario de Radio UAS.

8 de octubre de 2018

Culiacán, Sinaloa. Radio Universidad Autónoma de Sinaloa, llega a 47 años en las mejores condiciones técnicas y con un gran equipo de apoyo afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir el cuadragésimo séptimo aniversario de esta radio Cultural.

“Va mi felicitación para todos y cada uno de los compañeros, que laboran en Radio Universidad Autónoma de Sinaloa y obviamente a nuestro compañero Willy Ibarra por estos primeros 47 años de servicio a la sociedad de servicio a la comunidad universitaria en los diferentes temas como lo son cultura, investigación, academia comunicación y servicio social así como estar continuamente enlazados para asumir cualquier activad que sea necesario notificar a quienes a través de Radio Universidad esperan su opinión muchas felicidades maestro Willy Ibarra, muchas felicidades compañeros integrantes de la planta laboral de radio Universidad Autónoma de Sinaloa.”

El rector Guerra Liera comentó que cada uno de los rectores desde la fundación de Radio UAS ha aportado su granito de arena para hacer de esta radio la voz no solo de lo que la universidad hace, sino un espacio de pluralidad, donde pueden confluir las diversas opiniones.

Guerra Liera, subrayó que a lo largo de estos 47 años Radio Universidad se ha consolidado como una de las radiodifusora cultural referente a nivel nacional por la calidad de sus programación así como contar con un teatro estudio único en el noroeste del país.

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa dio a conocer que en los próximos días Radio Universidad tendrá al aire la frecuencia XHMCA 102.9 en la ciudad de los Mochis, la cual se sumara a las frecuencia XH UAS 96.1 FM y XE UAS 1150 AM.

[nggallery id=3791]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background