Reunión con la directora de Bienestar Universitario para inaugurar el centro de acopio pro damnificados del huracán Willa.

24 de octubre de 2018

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su esencia y en apoyo a las familias afectadas por el impacto del huracán Willa en la zona sur de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario apertura dos centros de acopio para apoyar a las familias que se vieron afectadas por este fenómeno meteorológico.

La Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Licenciada Patricia Corrales de Guerra hizo un llamado a la comunidad universitaria y a la sociedad sinaloense a sumarse en apoyo de las familias que hoy se encuentran afectadas.

“Y por indicaciones de nuestro Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, la Universidad Autónoma de Sinaloa en coordinación con la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) instalamos de manera simultánea dos centros de acopio en el estado, uno  estará ubicado en Culiacán aquí en la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), la dirección es Catedráticos 341 col. Chapultepec  y el segundo centro de acopio estará instalado en el puerto de Mazatlán, en el Polideportivo en la Av. De los Deportes 82017”.

Así mismo la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra subrayó lo más apremiante que se requiere para apoyar a las familias sinaloenses.

“Estamos recibiendo sus aportaciones en alimentos, artículos de higiene  personal, artículos de limpieza, estos detalladamente son, agua, leche en polvo, atún en lata o en bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta , aceite , azúcar,  en artículos de higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas, biberones, cepillos de dientes, pasta dental,  en artículos de limpieza, escoba, cloro, cubetas, cepillo, el agua es muy importe los invitamos de manera general a universitarios y a todo el estado de Sinaloa para ayudar a la gente que más nos necesita que es en el sur de estado.”

La Lic. Patricia Corrales de Guerra, directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) agradeció a toda la sociedad de Sinaloa por la confianza hacia la Universidad Autónoma de Sinaloa  que a través de la Unidad de Bienestar Universitario depositan sus donaciones esa confianza de ser los portadores de esas donaciones los cuales serán entregados a las personas que más lo requieren.

[nggallery id=3815]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background