Entrega de obra física Preparatoria Heraclio Bernal extensión El Espinal.

25 de octubre de 2018

El Espinal, Elota, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Sinaloa se ha preocupado no solo por abrir  extensiones, si no por dotarlas de infraestructura adecuada afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de la techumbre a la Unidad Académica escuela Preparatoria Heraclio Bernal extensión el Espinal.

El rector Dr. Guerra Liera agradeció el apoyo que el ayuntamiento de Elota realizó para la construcción de esta techumbre en la cual se invirtieron poco más de 925  mil pesos.

“Quiero agradecer la coordinación, la disposición de la alcaldesa quien ha permitido junto a su cabildo a los regidores dar una  infraestructura necesaria a una de las unidades de nuestra universidad en el nivel medio, hoy lo que estamos viendo no solo son laminas, varillas , polines, techumbres sino que estamos viendo materializado toda una visión de apoyo a la educación el poder ponderar que primeramente si queremos un cambio en las futuras generaciones, debemos garantizarle  una educación digna de calidad al alcance de todos.”

Por su parte la alcaldesa del municipio de Elota Profesora María Araceli Esparza Gaxiola reiteró su compromiso para fortalecer la educación el cual aseguró es el vía para mejorar el futuro de los jóvenes sinaloenses.

“Decirle Rector que nosotros como ayuntamiento, como funcionarios, como un cabildo siempre incluyente nos gusta siempre estar a la educación en todos los niveles le apostamos a todos jóvenes a estas jovencitas a que vallamos por esa cultura que a usted y a mí y a los que estamos aquí pudimos vivir que nos enseñaron nuestros ancestros trabajar en la cultura del trabajo y del esfuerzo.”

Así mismo el Dr. Guerra Liera subrayó que en estos  tiempos en los que  más escaso es el recurso económico se requiere un mayor apoyo a las instituciones para lograr una mayor cobertura educativa  de calidad así como una mejor infraestructura para el beneficio de los jóvenes que cursan el nivel medio superior  y superior.

 

[nggallery id=3819]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background