Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Conferencia de Prensa «XXI CARRERA DEL MÉDICO».

11 de octubre de 2018

Culiacán, Sinaloa. Dentro de los festejos del día del médico la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Facultad de Medicina invitan a la comunidad médica y a la sociedad en general a participar en l XXI Carrera de Medico.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó esta es la primera vez que la Universidad se suma como organizadora de este evento que se realiza como parte de los festejos del Día del Médico.

“El día de hoy es dar a conocer una actividad que nos satisface mucho a nosotros que es la de poder sumarnos a una carrera ya emblemática y que nace con motivo de festejar el día del médico que es la vigésima primera será este domingo fuera de este edificio a las 7 con los apoyos de las diferentes corporaciones municipales, protección civil y de la Cruz Roja, tiene dos modalidades una ruta de 5 kilómetros otra de 10 kilómetros, esta convocatoria va directo de manera obligada para los estudiantes de la facultad de medicina… Una vez más en el campo deportivo se asocia a gente con probidad gente con tradición y con un sentido social de beneficiar solo como médicos, para recuperar la salud de manera preventiva con el aspecto de la actividad física y deportiva.”

El Rector Dr. Guerra Liera estuvo acompañado del doctor Alejandro Llausas Magaña, maestro Emérito de la UAS y el doctor Humberto Mena Beltrán, ambos integrantes del Comité Organizador.

El Dr. Alejandro Llausas enfatizó que la celebración del Día del Medico es darle un reconocimiento a un personaje vital para la sociedad ya que no se puede concebir una sociedad sin médicos y a su vez estos deben de ser solidarios ya que este es un compromiso contraído con la sociedad.

[nggallery id=3798]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background